Centro Especial de trabajo

Centro Especial de trabajo

El Centro Especial de Trabajo (CET) Els Joncs se crea en el año 1992 con la finalidad de alcanzar la plena integración laboral y social de jóvenes con discapacidad intelectual que por sus características personales tenían de díficil acceso al mundo de trabajo ordinario. Actualmente recibimos las subvenciones USAP y SMI de la Consejeria de Trabajo de la Generalitat de Catalunya que nos permiten tener a 19 trabajadores discapacitados, 4 monitores, 1 trabajador social y 1 psicopedagogo que perciben salarios de acuerdo con el Convenio de Talleres de Catalunya vigente.

Servicios

Desde Sarrià de Ter ofrecemos los siguientes servicios:

LIMPIEZA


  • Plazas de aparcamientos
  • Naves industriales
  • Fábricas
  • Plazas y espacios abiertos

JARDINERÍA


  • Jardines de comunidades de propietarios

Todas las tareas son realizadas por personal con discapacidad intelectual,  supervisados por educadores con la formación y experiencia adecuadas, de acuerdo con programa individualizado elaborado por el equipo técnico del centro, con el objetivo de alcanzar una mayor autoestima y autorrealización.

Actualmente tenemos 4 brigadas en el centro, con 19 jóvenes y 4 educadores que velan por sus necesidades. Disponemos de furgonetas y maquinaria moderna  de limpieza especializada (fregadoras, escobadoras, aspiradoras, bufadoras)  y de jardinería (desbrozadoras y segadoras).

Dónde estamos

Centro Especial de Trabajo

C/ Xunclà, 20

Sarria de Ter (Gironès) – 17840

Tel: 972 171 966

Fax: 972 172 085

taller@elsjoncs.org